Merluza gratinada rellena de jamón

master-d-recetas-de-cocina

Notice: Undefined variable: footer_copyright in /home/javifood/public_html/wp-content/plugins/recipe-card-blocks-by-wpzoom/src/structured-data-blocks/class-wpzoom-recipe-card-block.php on line 459

Vamos a elaborar un estupendo plato de pescado con nuestra Merluza gratinada rellena de jamón, ingredientes excelentes y que si los juntas son una bomba de sabor.

Como siempre comento, uso lactonesa desde hace un tiempo ya que me gusta el sabor y siempre estoy más tranquilo y seguro dejándola en la nevera para el día siguiente sin que se ponga mala por el huevo o que se corte con los calores, pero con una mahonesa perfecto y más bueno todavía. Por si acaso os dejo la receta de la lactonesa.

Dicho esto, también podéis cambiar como siempre los ingredientes de relleno, en vez de jamón serrano, lo rellenamos de jamón de pavo, bacon, lacón, etc.

Dicho esto vamos a ver cómo elaboramos nuestra Merluza gratinada rellena de jamón.

Sabías que…

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme. Por las redes o en el “Buzón de sugerencias” para poneros en contacto conmigo.

No te pierdas nuestros Cursos de Cocina, entra y pide información!!!

Si alguna palabra no entendéis, he puesto a vuestra disposición un “Glosario de términos culinarios” en el que explicaremos cada una de las palabras técnicas que se suelen utilizar en cocina.

También deciros que podéis ver todas las recetas en mi canal de Instagram y seguirme allí también: instagram.com/javifood 

No dejes de ver nuestra sección “Interesante” donde iremos colgando noticias y curiosidades del mundo de la cocina. No os lo perdáis. 

Por supuesto también si os ha gustado o queréis comentar algo o añadir una sugerente, podéis añadir un comentario más abajo.

Merluza gratinada rellena de jamón

Categoría PescadoDificultad: Fácil
Personas

2

personas
Preparación

10

minutes
Horno

15

minutes
Tiempo total

25

minutes

Ingredientes

  • 4 lomos de merluza *

  • Jamón serrano

  • Mahonesa o lactonesa casera

  • Sal y pimienta

Elaboración

  • Sencillo, abrimos cada lomo y lo salpimentamos a gusto.
  • Lo rellenamos de nuestro estupendo jamón serrano.
  • Napamos con nuestra mahonesa cada lomo relleno.
  • Horno a 200º durante 12-15 minutos.

NOTAS

  • * Los lomos que sean un poco gordos para poder rellenarlos con facilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × dos =