Masa de crepes

master-d-recetas-de-cocina

Hoy receta fácil, de toda la vida y estupendos para dulces o salados con esta Masa de crepes.

Es una receta super sencilla pero que muchas veces da mucha pereza el hacer, pero con estas medidas simples que os doy, os resultara muy fácil el no pesar los ingredientes, solo con las medidas de una taza, y listo a triturar, en 5 minutos tendréis una masa de crepes casera y que luego podréis rellenar tanto dulce como salado.

Podéis rellenarlos con un wok de verduras, con jamón york, queso y huevo, con carne picada, pollo, etc. muchas son las opciones en salado, pero en dulce no se quedan atrás, imaginaros rellenarlos de Nutella o nocilla, o simplemente una salsa de chocolate con unos frutos secos picados por encima.

Infinidad de variantes pero sobre todo el saber hacer una buena masa y rápida como la que os muestro con esta receta de masa de crepes.

Sabías que…

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme. Por las redes o en el “Buzón de sugerencias” para poneros en contacto conmigo.

No te pierdas nuestros Cursos de Cocina, entra y pide información!!!

Si alguna palabra no entendéis, he puesto a vuestra disposición un “Glosario de términos culinarios” en el que explicaremos cada una de las palabras técnicas que se suelen utilizar en cocina.

También deciros que podéis ver todas las recetas en mi canal de Instagram y seguirme allí también: instagram.com/javifood 

No dejes de ver nuestra sección “Interesante” donde iremos colgando noticias y curiosidades del mundo de la cocina. No os lo perdáis. 

Por supuesto también si os ha gustado o queréis comentar algo o añadir una sugerente, podéis añadir un comentario más abajo.

Masa de crepes

Categoría MasasDificultad: Fácil
Unidades

14

unidades
Preparación

40

minutes
Cocción

5

minutes
Tiempo total

45

minutes

Ingredientes

  • 1 taza de harina

  • 1 y 1/2 taza de leche

  • 2 huevos

  • Sal o azúcar*

Elaboración

  • Triturar todos lo ingredientes con la batidora.
  • Dejar mínimo 30 minutos reposar en la nevera.
  • Con un cazo y la sartén con un poco de aceite ir haciendo uno por uno los crepes y reservar.

NOTAS

  • * Si son salados (una pizca de sal) y si son dulces (menos sal y dos cucharadas de azúcar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 + ocho =